Nutricionista en Barcelona

Para construir una mente y un cuerpo sanos es fundamental nuestra alimentación. No importa cuánto nos movamos, si no nos alimentamos correctamente no podremos ver los resultados.

Muchas veces nos es muy difícil conseguir tener una rutina de alimentación saludable y adaptada a nuestras necesidades, por lo que es importante recurrir a un profesional de la nutrición. Nuestros planes son personalizados y especialmente diseñados para poder cumplir con tus objetivos.

Plan personalizado Nutrition para tu entrenamiento personal con The Team Home

RECONCÍLIATE CON TU CUERPO Y TOMA EL CONTROL

PLANES NUTRICIONALES 100% PERSONALIZADOS SEGÚN TUS OBJETIVOS.

Nuestro plan de nutrición personalizado

LOGRA TUS OBJETIVOS CON NUESTRO SERVICIO DE NUTRICIONISTA EN BARCELONA

Plan Nutricional Personalizado
190 Incluye la primera visita + plan personalizado de nutrición + 2 revisiones.
  •  

NUESTRO PLAN DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO

En The Team Home contamos con varios planes nutricionales adaptados a tus objetivos

Plan de Pérdida de Peso Sostenible

Nuestro plan de pérdida de peso se basa en la combinación de nutrición y actividad física, buscando esa recomposición corporal óptima. Crearemos un plan a medida que se adapte a tus preferencias y necesidades, enfocándonos en educación nutricional y hábitos alimenticios duraderos.

Plan de Nutrición Deportiva

Si eres atleta o disfrutas de la actividad física, nuestro plan de nutrición deportiva maximizará tu rendimiento. Colaboraremos contigo para comprender tus metas y elaborar un plan que optimice tu energía, recuperación y resistencia.

Plan de Nutrición para la Salud

Nuestro plan de salud está diseñado para mejorar tu bienestar integral. Trabajaremos contigo para desarrollar hábitos alimenticios equilibrados que se ajusten a tu estilo de vida, promoviendo una salud óptima en todos los aspectos.

En nuestro centro en Barcelona, te empoderamos con conocimientos y herramientas para decisiones informadas sobre salud. Nuestros planes están respaldados por investigación y adaptados a tus objetivos. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia una vida saludable!

¿TIENES DUDAS?

SOLICITA TU PRIMERA CITA CON NOSOTROS

El primer centro de Personal Training Exclusivo de Barcelona

Contáctanos

Te enviaremos más información sobre nuestros entrenos.